Acerca de

MARIA TERESA TORO VELASQUEZ

Con el paso del tiempo es inevitable no envejecer, es un proceso fisiológico que le ocurre a todos los seres vivos, el concepto que queremos proyectar hacia nuestros pacientes, es que a pesar de que el envejecimiento es un proceso que avanza con el paso de los años, hay una forma posible de hacer que el impacto de este sea menor.

Si bien no podemos detenerlo, con mi enfoque terapéutico y biológico si podemos disminuir los cambios que este genera, tanto en la piel, como en nuestro interior.

Por ello, todas las terapias que tenemos dispuestas en nuestro consultorio, van enfocadas a dar los beneficios curativos – regenerativos que nos ofrece la medicina estética y biorreguladora.

Tambien buscamos destacar la belleza que ya cada persona posee, por ello utilizamos la medicina estética como una vía que nos ayuda a mejorar lo que no nos gusta y a resaltar lo que nos gusta, siempre podemos llegar al equilibrio y mostrándonos aun mejor.

Consultorio de la Dra. Maria Toro, dispone del conocimiento y la armonía para lograr el equilibrio entre resaltar la belleza y la naturalidad mediante la medicina estética.

Contamos con un consultorio ubicado en el centro empresarial LUGO y nuestras instalaciones incluyen equipos de alta tecnología, un consultorio, donde encontraremos dos camillas, una para tratamientos faciales y otra para tratamientos corporales, y una boutique donde podrás encontrar productos para el cuidado de tu ser y tu piel.

  • Consultorio de la Dra. Maria Toro, nace de la necesidad de encontrar un sitio creado para el paciente y pensando en sus necesidades de cada día, en su afán de buscar tratamientos integrales y no invasivos o mínimamente invasivos que resalten sus características naturales, resaltando su belleza, mas no cambiando sus facciones.
    Todo en un solo lugar para tu bienestar, no solo físico sino también mental y anímico. Encontraras todo para que puedas sentirte plena y feliz.